sábado, 5 de marzo de 2011

Antiguos dioses y diosas egipcias

Dioses y diosas del antiguo Egipto culto está saliendo en los tiempos antiguos de la pre-dinástica de Egipto. tribus que más tarde formaron Egipto que conocemos hoy dio a cada uno de sus antiguos dioses egipcios una forma animal. Siguiendo la línea de tiempo, la forma animal de dioses y diosas del antiguo Egipto está tomando forma humana para los dioses como Anubis (imagen izquierda) muestra esta trasition mejor debido a su forma semi-humana. Algunos dioses egipcios antiguos nacieron a partir de los mitos o historias, los mitos de este vino de los desastres naturales que los esperados en Egipto para los egipcios necesitaban una explicación de lo que estaba sucediendo, la conclusión fue que hicieron los dioses angy con sus pecados para que Dios lo está volviendo a ellos por inundaciones o por algún otro desastre. La gente de Egipto había belif fuerte en otra vida, a menudo enterrados miembros de la familia con las herramientas, joyas, alimentos, bebidas, armas y otras cosas que los muertos podrían utilizar en su otra vida. Algunos artefactos fueron encontrados como prueba de ello, pero la mayoría fueron robados por la tumba ladrones más tarde. Dioses y diosas del antiguo Egipto eran probablemente sobre todo adorado por miedo a la gente acerca de la rabia dioses y los desastres naturales.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...