Seguir Google plus   

miércoles, 2 de marzo de 2011

Avistamiento de Ovnis justo después de terremoto en Nueva Zelanda

El mismo suceso ocurrió en Haití y Chile, países que también sufrieron de terremotos el año pasado
Lo mismo sucedió en Haití y Chile, países que también sufrieron de terremotos el año pasado.
México, DF. Luego de que Nueva Zelanda sufriera uno de los terremotos más intensos en los últimos años, de 6.3 grados Richter, decenas de aficionados al video se dieron a la tarea subir a la red social YouTube, un sinfín de tomas que se hicieron en diversas zonas de la devastación, donde en una de ellas aparece un objeto no identificado

El supuesto ovni objeto pareció a los alrededores de un edificio que fue consumido por las llamas luego del sismo, después de esto no se ha vuelto a ver y no se sabe a ciencia cierta si lo que apareció en la filmación se trata efectivamente de un platillo volador.

Cabe destacar que los mismos sucesos se presentaron cuando fueron los terremotos de Haití y Chile, donde se logró el avistamiento objetos voladores desconocidos sobre incendios, derrumbes y explosiones de los países mencionados, de los cuales resultaron centenares de muertos y heridos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...