lunes, 28 de marzo de 2011

Detectan un cráneo en Marte con aspecto humanoide

Un cráneo en Marte en unas fotografías tomadas por el robot Mars Covers Spirit, se puede apreciar un cráneo con forma humanoide.
La nasa da la información con cuenta gotas, retoca las imágenes antes de hacerlas publicas ¿por que?. Estas imágenes según especialistas de todo el mundo están retocadas, si estas imágenes las ha retocado la Nasa antes de hacerlas publicas que nos están ocultando ¿el resto del cuerpo del humanoide?¿que había alrededor del cráneo?.





Bueno ahí tantas preguntas sin respuesta, esta claro que la nasa saben mucho mas de lo que nos cuentan. Espero que algún día sepamos mas sobre este fascinante planeta y todo lo que esconde lo den a conocer.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...