Seguir Google plus   

martes, 29 de marzo de 2011

Hay fantasmas en la Casa Blanca desde 1790.

La Casa Blanca fue construida en el 1790,  en ella se han manifestado fantasmas de personajes ilustres que vivieron en ella. Entre ellos, están Abraham Lincoln, George Washington, Martha Washington (la esposa del anterior). Por ser hechos de naturaleza paranormal, nunca se han creado informes oficiales de la presencia de fantasmas en la Casa Blanca.




Algunas primeras damas que habitaron allí, organizaron sesiones de espiritismo dentro de la residencia, con el fin de contactarse con los fantasmas en la Casa Blanca. Entre las primeras damas que organizaron sesiones están: Mary Todd Lincoln, Eleanor Roosevelt, Jane Pierce. Hillary Clinton, contrató una médium para contactarse con el espíritu de Eleanor Roosevelt.


Es bastante curioso que los primeros fantasmas en la Casa Blanca, fueran el matrimonio Washington, ya que  George fue quien ideó la mansión, aunque nunca vivieron en ella porque murió antes de que finalizara la construcción.
Algunos comentarios hablan de que las actividades paranormales se incrementan en tiempos de crisis y guerras.

Hay algunos testigos que afirman haber visto a Thomas Jefferson con su violín, tocando melodías. La mayoría  de apariciones se producen en las habitaciones que estos ocuparon en vida.

Las apariciones de los fantasmas en la Casa Blanca :

El primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill y la reina Wilhelmina de Holanda, aseguraron que durante sus visitas a Washington, sintieron la presencia del fantasma de Lincoln, que según comentaron, algunas noches, tocaba a la puerta de su antigua habitación. La propia viuda de Lincoln habría realizado sesiones espiritistas para contactar el espíritu de su esposo asesinado, siendo éste el que cuenta con más apariciones entre los fantasmas en la Casa Blanca.

El presidente Woodrow Wilson, relató un encuentro con el fantasma de Lincoln.

El fantasma de la exprimera dama, Dolly Madison, apareció una sola vez en la década de 1940, cuando se realizaron tareas de excavación en el jardín de rosas que ella ordeno sembrar. Los jardineros fueron testigos de la aparición  y se negaron a arrancar los rosales, por miedo al fantasma.

Las autoridades nunca han negado la presencia de fantasmas en la Casa Blanca, y el mismo jefe de protocolo, Gary Walters, testimonia que junto a tres agentes del servicio secreto, presenciaron el cierre de puertas por sí solas, y la presencia de una corriente de aire helado inexplicable.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...