miércoles, 30 de marzo de 2011

Los secretos de Marte y Enigmas en Marte

Hay un gran numero de imagenes de la Luna y Marte que evidencian que nos ocultan algo desde la Nasa, desde ruinas y estructuras construidas y al parecer abandonadas ha grandes descubrimientos en secreto, internet esta llena de imagenes y vídeos espectaculares en los que muestran lo que puede ser y al parecer nos ocultan o lo que en realidad queremos ver.
He hecho una pequeña recopilación de fotos y vídeos en este post, con un mínimo esfuerzo podéis encontrar mucha mas información con solo poner algunas palabras  en cualquier buscador "ruinas en Marte","ciudades en Marte" etc...Y obtendréis mucha mas información al respecto con fotografías y vídeos.
marte
Supuesta ciudad en Marte.
Vídeo de ruinas en la Luna:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Den las coordenadas de google mars,... solo asi se puede comprobar que en realidad se ven estas cosas. ponen muchos montajes pero nadie da coordenadas. si uno lo ve lo puede juzgar.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...