lunes, 28 de marzo de 2011

Una imagen de alienígena en tumba de Egipto, la tumba de Ptah-Hotep

La civilización que habito por alrededor de estas pirámides tan majestuosas al igual que enigmáticas siempre conlleva las incógnitas y el misterio.
Han descubierto una imagen muy extraña en un mural situado en la tumba de Ptah-Hotep que data de hace mas de 2300 años. Ahí quien dice que es un alienígena. ¿Vos que opináis?.







Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. saben por que existen los enigmas? simple y llanamente porque nuestra historia lo demuestra....muchas veces los mismos hechos ocurridos lo ponen en nuestra conciencia, y las grandes construcciones y pinturas hechas por personas que vivieron hace mucho los representan y dudo que ellos hayan tratado de engañarse y enganar a la humanidad......... este enigma es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Parece un macetero con plantas, las figuras humanoides se dibujaban de perfil según el sistema de dibujo egipcio.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...