domingo, 10 de abril de 2011

Algunos de los castillos encantados de Europa

Estos son algunos de los castillos europeos con mayor numero leyendas de fantasmas, las leyendas se ven mas creíbles por su imagen tétrica: Son unos lugares bastante grandes, oscuros y con muchos siglos de antigüedad, en ocasiones sirven para atraer un turismo cada vez mayor. Presentamos algunos de los más populares:
Castillo de Castelluccia (Italia)
Por deudas de juego el Conde Rimbabito fue obligado a vender los establos y sus caballos fueron llevados a otras tierras. Por desgracia los caballos no se aclimataron bien a ese cambio y murieron. Después de morir, el Conde decía estar seguro de que podía oír a sus caballos, cabalgando libres por los alrededores. Los sirvientes del Conde también escuchaban estos sonidos eran fuertes. La leyenda dice que los espíritus de estos caballos volvían al lugar que tanto amaban y de noche cabalgaban los campos de Castelluccia como lo hacían en el pasado. Hoy en día los ruidos aun todavía se escuchan.


Castillo de Ripley (Gran Bretaña)
Dicen que el castillo está embrujado: resulta que una monja toca en las puertas de las habitaciones de las visitas. Si se le invita, puede entrar en la habitación.
Castillo Hermitage (Escocia
Este castillo tiene muchas leyendas: Se pueden escuchan gritos, puertas que no se pueden abrir o cerrar sin motivo aparente. También dicen asegurar que se ve a un enano vestido con harapos viejos y una mujer de una majestuosa apariencia. Las apariciones se le atribuyen a uno de sus primeros dueños, William de Soulis, se dice que este practicaba la magia negra.
Castillo Comlongon (Escocia)
La leyenda habla que aparece en él una mujer vestida de verde que llora. Los llantos se pueden escuchar de una forma desgarradora. Se cree que es Marion Currethers el fantasma, que se suicidó tirándose de una de las torres por que no quería contraer un matrimonio que pactaron y el no estaba deacuerdo.
Castillo St Donat’s (Gales)
En este castillo ha aparecido una pantera, se escucha el sonido de un piano y la leyenda más intrigante es la de los dos espíritus femeninos: Éstas se manifiestan, una anunciando desastres y la otra buscando a su amor perdido.
Castillo Pevensey (Gran Bretaña)
La historia de Lady Pelham murió defendiendo el castillo de un sitio mientras su esposo estaba de viaje. La leyenda dice que el fantasma de Lady Pelham se aparece, así como un ejército de espectros. También se pueden oír sonidos de guerra.
Castillo Balnagown Castle (Escocia)
Se dice que ‘Black Andrew’, un hombre que fue proclamado culpable de violación y ejecutado en el castillo, se aparece en este lugar. Esta aparición es peligrosa ya que es capaz de atacar a la gente que lo ve.
Palacio de Buckingham (Gran Bretaña)
La leyenda dice, que cada día 25 de diciembre (Navidad), aparece un ser tiene gran parecido a un monje encadenado en la gran terraza del palacio. También, se escuchan tiros, cosa que no es una casualidad, por que allí se suicidó Eduardo VII.
Castillo de Falkenstein (Alemania)
Gran cantidad de testigos han afirmado que por sus muros se puede percibir una intensa actividad poltergueist, sobretodo dentro de uno de los cuartos del castillo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...