martes, 26 de abril de 2011

Documentales alienigenas ancestrales por History Channel

Documentales alienigenas ancestrales por History Channel
Si te gustan los documentales sobre enigmas y misterios deberías ver estos documentales el 20 de Abril de 2010, History Channel inició una serie de documentales, donde se estudian las teorías sobre antiguos astronautas (desacreditadas por la ciencia oficial), examinando textos milenarios, jeroglíficos, ruinas y leyendas que sugieren un contacto humano-extraterrestre en el pasado, y como jugaron un papel muy importante en el desarrollo de la cultura humana. Recuerdo cuando hace ya más de 10 años empecé a notar cierto patrón en antiguas civilizaciones como los Maya, los Sumerios, los Inca, los Hopi, los Egipcios, los Hindúes, los Griegos, entre otros, junto a profetas y libros sagrados como Nostradamus, San Malaquías, la Biblia, el Corán, o “no oficiales” como los Rollos del Mar Muerto, el libro de Enoc, etc.


Todos en diferentes eras del tiempo y muy separados entre sí por continentes y océanos. Todos hablaban de una historia muy similar: Algo o alguien descendió del cielo para compartir con los humanos la sabiduría y enseñarles las buenas acciones, para después ascender al cielo prometiendo que regresará en un futuro. Algunas versiones de esas historias quedaron solo como cuentos y leyendas. Otras inclusive, evolucionaron a ser religiones bastante complejas. Se puede ver esto al norte, sur, este y oeste del planeta. En América, en Europa, en África, en Asia y en Oceanía. Bueno, podría tratarse solo de una curiosa coincidencia. Sin embargo, hay una gran cantidad de evidencia que parece apoyar mucho la teoría de que antiguos astronautas alienígenas visitaron la Tierra hace cientos y miles de años. Pensé que esa idea venía de mi mente nada más. Al pasar el tiempo, me di cuenta que no era el único con esas ideas. Fue cuando miré el trabajo de varios investigadores, arqueólogos y teólogos con experiencia en el campo, y que opinaban lo mismo que ya habia pensado, solo que ellos apuntaban a más evidencias desde hace años, y aún hay mucho por recorrer.

¿Qué pasa si la teoría del creacionismo humano y la teoría de la evolución humana estuvieran correctas, sin contradecirse entre ellas? En la teoría de antiguos alienígenas, eso se puede. Lamentablemente ni a religiosos ni a científicos les agrada la teoría, aunque la evidencia parezca sugerir ello.

La Serie: Se compone de un capítulo piloto emitido en Agosto de 2009 y 5 capítulos emitidos desde el 20 de Abril al 25 de Mayo de 2010, si alguien es escéptico de estas teorías, bien vale la pena revisar estos documentales para tener un poco más de conocimiento por civilizaciones antiguas, pues es muy interesante.

1 Capítulo piloto – Carrozas Dioses y más allá :

¿Es posible que el origen de la vida terrestre esté en el espacio exterior? ¿Visitaron la Tierra hace miles de años, y el hombre primitivo los veneraba como dioses? ¿Monumentos como Stonehenge y las estatuas de la Isla de la Pascua son los últimos vestigios de visitas alienígenas? Investigamos las evidencias de una teoría que mucho creen imposible, pero están de acuerdo que la idea no puede ignorarse.
El documental esta dividido en 10 partes.


1 Capítulo Uno – La Evidencia :

Si antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿Cuál fue su legado? ¿Dejaron pistas que existen a simple vista, como sofisticadas naves aéreas, complicado cableado eléctrico y maquinaria de construcción? En los textos Sánscritos de India, que datan de 6000 A.C., se describen a detalle máquinas voladoras llamadas Vimanas. En estructuras de piedra Megalítica en Egipto, se revela evidencia de precisos trabajos con sierra. En interpretaciones de los escritos del Zohar Judío se ofrecen representaciones de una máquina para prolongar la vida con maná, inquietamente similar a los sistemas de procesamiento del alga chlorella en la actualidad. ¿Son estos ejemplos de tecnología moderna? ¿O hay evidencia de que estos increíbles mecanismos existieran en la Tierra hace miles de años?

El documental esta dividido en 8 partes.


1 Capítulo Dos – Los Visitantes :

Si antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿Quienes eran? ¿De donde vinieron? Posible evidencia histórica y creencias son examinadas alrededor del mundo. El pueblo Dogón posee conocimiento de una galaxia y les fue otorgado por un Dios estelar llamado Amma. Los pueblos Hopi y Zuñ adoran a los Kachina, Dioses del cielo, y en sus celebraciones usan trajes y máscaras que se parecen a los modernos cascos y trajes protectores. Al otro lado del mundo, las leyendas Chinas hablan del líder Han, Huangdi, llegando a la Tierra sobre un dragón amarillo que volaba. ¿Sería este dragón una nave espacial? Los de la teoría de antiguos astronautas no creen que haya sido encuentro casual, sino que los extraterrestres incluso cambiaron el curso de la historia humana.

El documental esta dividido en 9 partes.



1 Capítulo Tres – La Misión :

Si antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿Cuál era su misión? ¿Hay evidencia que apunte cuando regresarán? Las tablas de la Antigua Sumeria describen una raza alienígena, conocida como los Anunnaki, que vinieron a la Tierra en busca de oro. Jeroglíficos de Egipto muestran criaturas híbridas que eran parte hombre, parte animal. Misteriosos círculos en los campos de cultivo e inexplicables calaveras de cristal hacen pensar que contienen mensajes que el hombre aun tiene que descifrar. Evidencia extraña puede existir en múltiples culturas a través de la historia, que sugiere que alienígenas vinieron a explorar, excavar materias primas, experimentar en seres humanos, y puede que por pura conquista.

El documental esta dividido en 9 partes.



1 Capítulo Cuatro – Encuentros Cercanos :

Reportes de encuentros con seres extraños y avistamientos de misteriosos objetos en el cielo han ocurrido por toda la historia. Un libro histórico del siglo XIII, Otia Imperialia, incluye una anécdota de una criatura descendiendo desde un aparato volador sobre Bristol, Inglaterra. El registro del primer viaje de Cristóbal Colón a América contiene un reporte de extrañas luces en el cielo. Piezas de arte medieval representan objetos con forma de disco flotando en los cielos. Avistamientos de naves voladoras con forma de cigarro fueron reportados durante la Peste Negra. Incluso hubo discusiones sobre la vida extraterrestre entre los Padres Fundadores de Estados Unidos. ¿Podrían ser estos avistamientos, que vienen de todas partes del mundo, desde tiempos bíblicos hasta hoy en día, ser evidencias de que alienígenas hayan estado con nosotros todo este tiempo?.

El documental esta dividido en 9 partes.



1 Capítulo Cinco – El Regreso :

Hay evidencia que sugiere un contacto alienígena en el siglo XX. En 1942, en la Batalla de Los Angeles, la milicia de Estados Unidos se involucró para combatir a un OVNI. Los aviones de la Fuerza Aérea de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial fueron interrumpidos por esferas de luz, que algunos piensan, fueron extraterrestres. Y el debatido choque de un platillo volador en Roswell, Nuevo México en 1947 impulsó al mundo a la era de los OVNIs. Por décadas, algunas personas han buscado sonidos de inteligencias extraterrestres, mientras que otros han mandado mensajes al espacio exterior. ¿Qué pasaría si los alienígenas contestaran… o llamaran a la puerta? ¿Qué protocolos existen para determinar quien hablaría en el nombre de la humanidad, y como nos comunicaríamos? ¿Qué pasa entonces si ellos regresan? Algunos creen que ya lo hicieron.

El documental esta dividido en 9 partes

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/playlist?list=PL5QEYuGZwBRWZ045BMskVRrYsyBEXdvKX&feature=view_all

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...