viernes, 22 de abril de 2011

El descubrimiento de las pirámides de Bosnia


El descubrimiento de las pirámides de Bosnia
El hallazgo arqueológico de Bosnia que hace algún tiempo parecía  la locura de un arqueólogo chiflado, que veía una serie de pirámides en Bosnia donde otros sólo veían colinas parecen haberse hecho realidad.
Si se verifica que en Bosnia hay un conjunto de pirámides enterradas bajo tierra, como las pirámides chinas o las pirámides mexicanas de Teotihuacan, nos encontraríamos con el mayor descubrimiento de la historia de la Arqueología.
Serian las mayores pirámides de la Historia de la humanidad, muy superiores en tamaño a las de la llanura de Giza.


Las dataciones preliminares dan una estimación entre 5000 y 50000 años A.C. de antigüedad , muy anteriores a los 2.500 A.C.. en que, oficialmente, fueron edificadas las famosas pirámides egipcias. Una época en la que, también oficialmente, el ser humano viviría aún en la Edad de Piedra y sería incapaz de construir edificio alguno, y menos construcciones de tan majestuoso tamaño.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. me parecio muy interesante el tema,y creo que se tiene que seguir investigando para discernir entre lo verdadero y lo falso.El echo de construir pirámides paresiera ser algo mas bien genético y grabado de alguna manera en la mente humana, no se sabe cuando ni con que fin. Don Mario.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...