viernes, 29 de abril de 2011

La Nasa oculto ruinas en la Luna el vídeo.

ruinas en la lunaLa Nasa oculto ruinas en la Luna el vídeo.
El vídeo no tiene muy buena calidad de imagen pero he visto algunos con la misma grabación y mas borrosos así que les dejo este vídeo de las supuestas ruinas en la luna que circula por Internet.
El brusco abandono que hizo la Nasa de las misiones Apollo y la falta de planes para volver a nuestro viejo satélite. Los más fanáticos acusan a la Nasa de "tapar" toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna además de la retención de material fotográfico, vídeos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo y hasta llegan a cuestionar la veracidad de los vuelos lunares.
Vídeo secreto de la Nasa ruinas encontradas en la Luna.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

23 comentarios:

  1. si es tan facil para algunos que dejamos para los ignorantes que haremos pues el fin esta cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas estas fotos y videos son falsos, lo que en verdad se encontró en la luna fueron casamatas muy rusticas con miles de años de antigüedad construidas con rocas lunares, y unos restos de murallas que no se puede saber que eran, pero eso es suficiente como para saber que alguna vez otros llegaron primero hay que recordar que la humanidad tiene millones que años de existir sobre la tierra por lo tanto es muy posible que los seres humanos las hayan construido. no se olviden de que en centro AMERICA hay construcciones de tipo base de lanzamiento que tienen miles de años y nadie puede decir quien las hizo.

      Eliminar
    2. Puras incoherencias y el humano no tiene más de 100 mil años

      Eliminar
    3. solo diré que a día de hoy mientras algunos hablan por móviles y son operados por láser en este planeta, a la misma vez en otro punto del mundo hay personas que siguen cazando con lanzas y flechas y haciendo fuego con piedras, por ello quien dice que la humanidad no es mucho mas antigua de lo que creen y otros que evolucionaron antes que nosotros no hicieron todas estas cosas antes?
      creo que quien cogió la calculadora para averiguar la antigüedad del hombre en la tierra se equivoco y la tierra es mucho mas antigua de lo que dicen

      Eliminar
    4. Que fantastico saber que existen personas que piensan en la existencia de otros seres inteligentes!!!

      Eliminar
  2. Haber creo en todo esto pero este no es el original supuestamente el original se elimino o borro y este solo es una recreación de los testigos que vieron el original estas imágenes salen en un documental de J.J. Benitez y claramente antes de empezar el vídeo el dice que es una recreación, vamos que se ven hasta enchufes en la pared y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aclaración, no sabía que se había borrado el vídeo original y que este era una recreación. Lo importante es que existió ese vídeo secreto.
      Sabia que el vídeo del aterrizaje en la Luna NASA fue borrado por equivocación según dijeron, pero yo me refiero a la parte secreta y que no fue emitida al publico nunca.
      Seguramente tambien fue borrada o eliminada, con las ruinas de lo que fueron construcciones en la Luna de una supuesta antigua civilización alienigena.
      Espero que alguna vez salga a la luz la verdad, saludos y gracias por tu comentario Guiyotex.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por contestarme y darme cobijo en este sitio que es muy bueno me paso horas leyendo sus articules muy interesantes de verdad.
      Es el mismo sitio que antes pertenecía a “MSN Grupos” hablando de hace mas o menos 10 años.

      Eliminar
    3. Algunos articulos me los trabajo algo más que otros, depende del tiempo del que disponga. Contesto a los comentario siempre que puedo, pero a veces me veo desbordado.
      Últimamente tengo comentarios pero se pueden responder.
      No tengo nada que ver con el sitio que pertenecía a "MSN Grupos", es más ni siquiera lo conozco y hace diez años no me dedicaba a crear sitios de este tipo.
      Eres bienvenido y puedes comentar tanto como desees, cuenta que los comentarios son leidos por mi antes de ser publicados por el tema del SPAM y por si alguien le da por insultar a otros y esas cosas. Saludos y hasta la próxima.

      Eliminar
  3. soy una convencida de que hay otros seres más increibles que nosotros, siempre he pensado que así como nosotros investigamos animales y microorganismos para ver su evolución, así nos investigan a nosotros...somos una pequeña parte en todo el inmenso universo....como las hormigas lo son para nosotros, así somos nosotros para ellos,espero todo sea para bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu idea Valentina, es probable, pero existen otras muchas teorías bastante convincentes, pero ¿cual es la realidad?. La ciencia necesita pruebas, pero a veces esas pruebas son ocultadas y no interesa que nadie las sepa. Muchos enigmas y misterios nos rodean y tal vez nunca lleguemos a saber la verdad, pero si no se busca todavía menos encontraremos respuestas. Si se conocieran todos los enigmas, tambien el universo y la vida sería un rollo, por algún motivo deben de estar ahí, supongo que para que sean descubiertos algún día y nos maraville. Gracias por comentar saludos y hasta otra.

      Eliminar
  4. Efectivamente como comentan, este video es del documental de J.J. Benítez, que se llama Mirlo Rojo y segun el documental es el nombre clave del oficial de alto rango que le proporciono la información a Benítez. El tema es fascinante y hace pensar y dudar si en realidad el hombre llego a la luna, y de ser asi, ¿porque no hemos regresado? ¿porque no ir de nuevo, ahora que nuestra tecnología esta mas adelantada que en ese tiempo y contamos con mejores equipos de vídeo? o lo mas inquietante de todo, ¿de verdad no han vuelto a ir y en ese caso cuantos viajes no se habrán realizado sin que el resto de la poblacion lo sepa?.. es un tema, para mi gusto, inquietante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si inquietante y muy interesante.Ojala apareciera el vídeo original y se descubriera todo el pastel que nos han ocultado durante decadas. Saludos y hasta otra.

      Eliminar
    2. Agradezco que se hayan tomado el tiempo en responder, apenas encontre esta pagina y me resulto fascinante lo que en ella exponen. Espero seguir en contacto y que me permitan exponer mis ideas.

      Eliminar
    3. Intento contestar siempre que puedo, aunque como dije en otro comentario, en alguna ocasion por falta de tiempo no me es posible contestar.
      Las ideas que usted tenga son bien venidas, además sus ideas podrían contribuir a que aparecieran nuevas ideas para investigar un poco y publicar algún nuevo articulo. En alguna ocasión publique algún articulo por un comentario que recibí y me pareció interesante tratar el tema. Saludos y hasta la próxima.

      Eliminar
    4. Por qué no indicas desde un principio que es una recreación. Esto le quita veracidad a tu exposición

      Eliminar
  5. Por que no indicas desde un principio que es una recreación.? Esto le quita veracidad a lo que se trata de exponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes comprobar hace dos años que publique este post y desconocia los detalles, ví el vídeo y me parecio fascinante, así que lo publique en el blog. No tiene porque quitarle veracidad al asunto, simplemente es otro de los enigmas del blog. Algunos astronautas han hablado y han explicado lo que encontrarón en la Luna, la recreación es en base a lo explicado por uno de los astronautas protagonista de la expedición. No te puedo dar más información en un comentario, pero tengo otro post en el que se amplia un poco la información, ver: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2011/05/ruinas-en-la-luna-civilizaciones.html

      Gracias por tu comentario y siento el error de no haber explicado desde el principio que se trataba de una recreación, pero como es lógico, un vídeo de estas caracteristicas y que fuera real sería un bombazo y pasaría a la historia de la humanidad, ya me gustaría tenerlo en mi poder...

      Eliminar
  6. mntirosos yo ya me fui y no es asi... es como ver en 3D. HAAA Y A ALLA SI TIENEN FACEBOOK................ SUPER ABURRIDO...... Y SOLO SE VEN PIEDRITAS Q BRILLAN... UFFF BIEN FEO POR ALLA.... YO ME FUI EN VACACCIONES.... CON MI FAMILY A LAS PLAYAS DE ALLA .. PERO NO HABIDO AGUA...SOLO GOTITAS DE AGUA... PERO ESO SI PAR Q TAMNBIEN HABIA DEMASIADO ESPACIO DONDE ESTACIONARSE... Y HABIA POCO TURISTA.... Y LE VI A ASMTROGN Q ANDABA SALTANDO POR ALLA COMO LOKITO...... Y AHI PLANTO UN PALO CON UNPEDASO DE TRAPO.. PERO ESO SI.. CREO QUE SE OLVIDO... AHI LE DEJE YO... MI MA DIJO AHI DEJA ESE MANTO... JAJJAJJAJJAJ BUEN CHISTE PARA LOS BLOGEROSSSS KUIDENSE..... LOS KELO FULLLL.. OKIS

    ResponderEliminar
  7. hayyy ustedes no tiene ke hacer...... yo ya me fui y no habia nada... todo pura piedra y arena.... ufff pas e mal las vacaciones... mala idea ir por alla ... para la otra me voy a marte o no no mejor me voy asaturno por q me contaron que marte es feo... buen chiste blogeros hhhaaaa y dueño de este blog espero conserves mi comentario... para reir un pokito..... los kello fullllll.... jajjajjajjajjajjaja okis

    ResponderEliminar
  8. Que montón de buena información curiosa, me encantan estos temas, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno la verdad es que Bosh Aldrin ya lo revelo al llegar el y Amstrong a la Luna vieron luces de ovnis q al parecer también los observaban incluso algo parecido a seres q los estaban observando y finalmente algunas estructuras q de ninguna manera podrían ser parte del paisaje lunar si no artificial la incógnita de q si estamos solos en el universo ya fue respondida no desde este acontecimiento si no desde mucho mas antes nuestro sistema solar es una de millones q existen en el universo seriamos ingenuos al pensar q somos la única especie de vida q existe y q evoluciono, pero sin duda si estos seres hicieran contacto debemos tener en cuenta q ellos serian una especie dominante por lo visto de su tecnología el caos sin duda podría dominarnos o q ustedes creen????

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...