lunes, 18 de abril de 2011

Las civilizaciones perdidas de la Luna y Marte

Las civilizaciones perdidas de la Luna y Marte, hay muchas razones para pensar que cabe la posibilidad que lo mismo que  se origino la vida en la Tierra también surgiera en Marte, incluso que hubiera una civilización anterior en la Tierra mas avanzada tecnológicamente y por causas que se desconocen desapareciera, existen las leyendas de la Atlántida y se baraja la posibilidad por los hallazgos arqueológicos recientes en los que se demuestra como por ejemplo las pirámides de Bosnia mucho mas antiguas que las egipcias ciudades sumergidas y puertos, los cuales han dado una datación aproximada de 20000 años de antigüedad ¿por que no pudimos evolucionar antes?. Es muy probable que la especie humana desarrollara tecnología miles de años antes y incluso saliéramos de la Tierra y visitáramos otros mundos y por causas que se desconocen algún cataclismo nos mandara de un golpe a la edad de piedra.
Existe muchas posibilidades de que de no ser asi hubieran otras civilizaciones Alien que hubieran poblado la Tierra muchos mas avanzadas que la nuestra. Todo esto son especulaciones pero podría ser. Se sabe que hay investigaciones científicas secretas y que seguramente hay descubrimientos que no se hacen publico ¿ por que? no termino de entenderlo ¿que les atemoriza tanto? tanto secreto ¿para que? la gente se hace preguntas lo mismo que los científicos, nos dan información con cuenta gotas. Como apasionado de todos los temas relacionado con el misterio, las ciencias y lo oculto, en busca de respuestas les dejo este video es bastante bueno.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...