sábado, 2 de abril de 2011

Los castillos embrujados de Inglaterra historias y leyendas.

Los castillos embrujados de Inglaterra historias y leyendas.Las zonas rurales de Inglaterra  albergan mas de 1400 castillos, en muchos de estos se dice que están habitados por fantasmas y ocurren hechos paranormales.
Tres castillos encantados los mas conocidos por las historias que cuentan de estos:
El antiguo Castillo de Chillingham
Castillo de Chillingham
Se le conoce como "el castillo más embrujado de Inglaterra", el Castillo de Chillingham, situado en Northumberland, al norte del país, ha ganado una gran fama por su variada colección de almas en pena. Uno de los más famosos fantasmas de este lugar es el conocido como "Muchacho Triste" , unos gritos de agonía suenan a medianoche por el  pasaje interior del castillo, muy cerca de una modernas dependencia de buffet auto-servicio con que hoy cuenta. Cuentan empleados del castillo que en la habitación contigua, después de oírse los gritos, una especie de luz tenue envuelve una cama con dosel y aparece una imagen del muchacho durante pocos segundos.
Una habitación del Castillo de Chillingham
Hace unos años se tuvieron que realizar unas obras y se descubrieron los huesos de lo que parecía ser el muchacho, ocultos tras una pared en una habitación contigua a donde suelen producirse los ruidos paranormales.






El viejo Castillo de Old Wardour

Castillo de Old Wardour
Castillo de Old Wardour
Fue construido en el siglo XIV, el Castillo de Old Wardour esta en Wiltshire, al sudoeste de Inglaterra, es el mas conocido por ser el más romántico de Inglaterra. Situado en una zona rural muy aislada, con unas preciosas vistas a un lago, el castillo se utilizo como escenario para la película de Robin Hood,  protagonizada por Kevin Costner. Pero el crepúsculo en este lugar nos anuncia un momento siniestro en este castillo, ya que fue aquí donde Lady Blanche Arundell, una dama real en épocas de la Guerra Civil inglesa, en el siglo XVII, fue sitiada por los hombres de Cromwell durante casi un mes. El castillo al final fue tomado, y Lady Blanche Arundell fue apresada y ejecutada. Se comenta que su fantasma aun camina cada atardecer desde el castillo hasta el lago, mientras un aire frío invade la atmósfera.

Castillo de Berry Pomeroy
El histórico Castillo de Berry Pomeroy
Cerca del Parque Nacional de Dartmoor, en Devon, esta el castillo de Berry Pomeroy. Hoy esta en ruinas, el castillo del siglo XIII es sede de gran numero de apariciones fantasmales y hechos paranormales, la que ocurre con mas frecuencia es en las cuales aparece la Dama Blanca. Suele aparecer en las oscuras mazmorras que están bajo el castillo y sobre los bastiones. Esta aparición fue reportada en el año 1987. Se cree que es el espíritu de Margaret Pomeroy, quien fue hecha prisionera en las mazmorras por su hermana, y sometida a morir de hambre lentamente.

Articulos relacionados:

Hay fantasmas en la Casa Blanca desde 1790.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. toda la vida me han llamado la atención los sucesos paranormales pienso son las manifestaciones de otra realidad que coexiste en nuestro mundo físico y por ello merece toda la atención de la ciencia que no puede negarlos** a priori **

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! Si os gustan los Castillos encantados con fantasmas este video está bien: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/castillos-encantados-video

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...