Seguir Google plus   

lunes, 18 de abril de 2011

Los científicos chinos que dicen han grabado un verdadero Ovni

Noticia Ovni del 2009
Unos científicos del Observatorio de la Montaña Púrpura, en Nanjung dicen haber filmado un verdadero OVNI durante el eclipse solar del 22 de julio de 2009.

La filmación con una duración de unos 40 minutos está siendo estudiada y analizada en profundidad por los científicos chinos. En ella puede apreciarse un misterioso objeto esférico de color azulado que parece cambia de posición y forma.


A pesar de la gran calidad de la que según los propios científicos goza esta filmación, no han querido especular sobre la naturaleza de este objeto volador no identificado hasta finalizar el exhaustivo estudio que se va a desarrollar durante lso próximos 12 meses.

"En la actualidad el equipo de trabajo se está organizando para hacer frente a estos datos, completar el análisis y mostrar los resultados científicos. Esto tomará tiempo, al menos, un año para finalizar".

Este avistamiento no es ni mucho menos un incidente aislado ya que durante los últimos años China ha experimentado un notable crecimiento sobre los casos de avistamientos ovnis ante multitud de testigo.

El video del supuesto Ovni grabado por cientificos chinos el 22 de julio del 2009:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...