Seguir Google plus   

jueves, 7 de abril de 2011

Misterios y enigmas de las pirámides de Egipto

Las grandes pirámides de Egipto un gran misterio, se pudo construir hace 5000 años y hoy día no somos capaces de hacer una replica, algunos científicos la datan de 5000 mil años otros la datan mucho mas antigua 10000 o 15000  años atrás. Si bien lo cierto es que las pirámides están alineadas con la constelación de Orión, que según estudios científicos esta constelación se podía decir que  hace 15000 años estaba justo encima de las pirámides, hoy día después de 15000 años esta constelación se ha movido. Es asombroso saber que la esfinge que tiene cuerpo de León, pudo haber sido construida hace 15000 años cuando según las constelaciones  estaban en la  Era del León.
Vídeo documental sobre los misterios y enigmas de las pirámides de Egipto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...