lunes, 4 de abril de 2011

Misterios y enigmas: se abrieron las aguas cerca de Isla Victoria Hong Kong

Un navegante grabo con su cámara el momento en que se abría una grieta en el mar de Hong Kong, un hecho bastante extraño. La persona que filmó la escena, cuando estaba viajando en un barco cerca de la Isla Victoria de Hong Kong, cuenta que se formó un remolino en la superficie del agua que después se transformó en una grieta lineal que separó las aguas; parecía una pequeña versión de Moisés abriendo las aguas. Hay quien opina que en ese momento pasaba un submarino o ballena. Algunas otras personas deducen que es por la presión de las cañerías de agua, que tal vez en ese momento estaban bombeando agua de mar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...