Seguir Google plus   

sábado, 30 de abril de 2011

Un avistamiento Ovni grabado en California vídeo

Un avistamiento Ovni grabado en California vídeo.
Una de las grabaciones de ovni mas autentica que nunca he visto con llamativo objeto, de apariencia metálica, que al parecer cambia de forma extraña, fue grabado el viernes 1 de abril de 2011 en California, Estados Unidos.


El testimonio que lo grabo: “El vídeo original en mi cámara de vídeo es de mucha mejor calidad. Lo he visto más de 100 veces y esto no es un globo. No puedo ni siquiera explicar lo que es. Yo creo que nadie lo puede explicar debido a que nunca se ha visto antes. También quiero decir gracias por todo el apoyo y que todos sepan acerca de este increíble vídeo”

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. me gusta su planeta estamos en son de pas estamos oservando su estilo de vida terraquio

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...