martes, 19 de abril de 2011

Un Ovni confirmado por la Nasa

Un Ovni confirmado por la NasaLa agencia espacial estadounidense (NASA) ha confirmado la autenticidad de la imagen de un objeto volador no identificado remitida por el reportero gráfico argentino Gastón Garnier, según destacan distintos medios de comunicación argentinos.    El fotoperiodista, de 26 años, tomó la imagen el pasado 10 de diciembre, cuando probaba su cámara haciendo fotos a la luna llena en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fé.


   "En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia me salía la luna en mi cámara, e hice cinco fotos (...). Hasta ese momento no ví nada raro en las imágenes", contó Garnier, que trabaja como corresponsal para el diario Cruz del Sur, de Rosario, informa la agencia Télam.
   Garnier contó que cuando llegó a su casa, descargó las fotos. "Y entre esas cinco que había capturado con mi cámara aparecía un objeto raro, una especie de Y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva".
   "Toda la gente que vió esa imagen, incluídos colegas periodistas y fotógrafos, coincidieron en describirla como muy rara. Yo en ningún momento me percaté de ese objeto cuando sacaba las fotos, porque estaba concentrado en la Luna", añadió.
   Para salir de la intriga sobre lo que había fotografiado, el 5 de marzo Garnier acudió a Internet y contactó con el centro Goddard Space Flight Center de la Nasa, al que envió las fotografías para su evaluación científica, aunque para ello, previamente tuvo que completar un formulario con sus datos.
   Dos días después, desde la NASA le contestaron que la imágen del OVNI "había sido sometida a varios filtros, y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza", subrayó el periodista.
   "Es más, me notifican también que el 13 de diciembre del 2010, otra imágen igual había sido tomada en Abrantes (Portugal) y a la misma hora en que yo hice las tomas en Argentina", relató asombrado.
   Precisó que el informe de la NASA explica que "luego del análisis digital, arribamos a la conclusión de que nos encontramos ante una fotografía genuina de un UFO (OVNI) que, comparada con varias muestras de nuestra base de datos, muestra un 80,75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal".

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...