Seguir Google plus   

lunes, 23 de mayo de 2011

El caso Roswell Ruso, Kapustin Yar

El caso Ruso Kapustin Yar.
Un tema de lo más curioso del mundo y que ha sido tema de debate constante desde hace más de medio siglo, ha sido la historia de la existencia de la base militar norteamericana cerca de Roswell, donde se encontrarían los restos de una nave extraterrestre y ,como mínimo, un tripulante.
Si es cierta la información, seguramente sería tratado como un secreto de estado, por lo que resultaría natural que el gobierno tomara las medidas necesarias para tenerlo en secreto.
Pero, hay quienes sostienen que no se trata de la única nación que tiene en su poder restos de naves alienígenas. Existen versiones que señalan que Rusia tiene al menos una nave extraterrestre oculta en alguna base científico-militar. La mayoría de los ufólogos dicen que dicha base sería Kapustin Yar.


Los Antecedentes

En toda la historia de Rusia se han apreciado incidentes extraños que hoy en día los ufólogos señalan como encuentros con naves espaciales extraterrestres (Ovnis). Los primeros avistamientos (escasamente documentados), datan del siglo XVII, cuando algunos pescadores habrían visto varios Ovnis sobre el lago Robozero.

Estos pescadores habrían sufrido quemaduras debido al elevamiento de la temperatura del agua del lago.

La construcción de Kapustin Yar

Después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, los rusos entraron en contacto con la impresionante maquinaria científica alemana, con la que quedaron realmente impresionados. El gobierno de Stalin decide entonces aprovechar los conocimientos desarrollados por la Alemania Nazi, parte de su infraestructura y fundamentalmente a sus principales cerebros con la finalidad de dotar a su arsenal de los adelantos que los alemanes poseían.

Para crear este proyecto, el propio Stalin ordena la construcción de una gran base militar ultra-secreta. Esta base se construyó con gran parte de sus instalaciones bajo tierra y se construyó una ciudad donde se alojó a los científicos alemanes y rusos que participaron en el proyecto. Su ubicación es a 100 kilómetros de Volgogrado, en la región de Astrakhan y ocupa una superficie de casi 2.600 kilómetros cuadrados.



Una de las cosas que llama la atención es el diseño de la base. Vista desde arriba, como en las fotografías obtenidas por los aviones espía norteamericanos, el diseño de la base muestra un extraño diseño geométrico, realizado con las instalaciones y los caminos internos de la base. Los ufólogos opinan que este diseño atrajo la atención de naves espaciales extraterrestres, protagonistas de extraños incidentes en las inmediaciones de Kapustin Yar.

La verdad es que después de la caída de la Unión Soviética, una gran cantidad de información de encuentros con naves extraterrestres han salido a la luz, apoyados por algunos documentos desclasificados. La enorme mayoría de los avistamientos están concentrados en el área de la base de Kapustin Yar y en la zona de Kazahstan.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Buenas, buen post.

    Si quereis ver un video sobre el caso roswell en rusia, podéis visitar: http://www.videosmisterio.com/videos/ver/Caso-Roswell-en-Rusia

    Un saludo!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...