martes, 24 de mayo de 2011

Extraterrestres agresores: plan de defensa de la Tierra

El conocido canal de TV, National Geographic Channel, quiere presentar un espectáculo llamado "Cuando los extraterrestres atacan". La premisa del show es que si los extraterrestres vienen a la Tierra con la intención de atacarnos, tenemos un plan para reaccionar, lo que el plan podría involucrar, y lo que el plan debería incluir. Por supuesto, el show debe tiene que profundizar en que existen los extraterrestres. En este punto hay una serie de individuos que están involucrados en la búsqueda de vida extraterrestre y que tienen mucha experiencia en los aspectos de la investigación de Aliens. Están muy interesadas en participar en dicho programa.



Una persona interesada, es el Dr. Seth Shostek, es un astrónomo de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre). Él dice que él cree firmemente que hay extraterrestres en el universo de lo contrario no estaría haciendo el trabajo que él hace. Él habla sobre el número de estrellas que tienen planetas como la Tierra y el satélite Kepler que la NASA está utilizando para evaluar este número. Él espera que puede haber hasta 50 mil millones de estrellas como el de nuestra galaxia. Dr. Shostek va a decir que el milagro sería que haya absolutamente ninguna otra vida en el universo, aunque sólo sea por el gran número de planetas que podrían albergar vida.

El investigador Shostek cree que si los extranjeros iban a venir a la Tierra de forma hostil, para empezar entonces acabaría hostil porque nosotros, como seres humanos, reaccionamos con violencia a los invasores. Otra persona interesada, John Ringo (quien ha escrito varios libros sobre la invasión alienígena) se suma a Shostek los pensamientos en la hostilidad. Ringo dice que incluso si no tienen intenciones hostiles que una nueva cultura siempre tiende a dañar las antiguas culturas, así que debemos estar preparados para una situación en una cultura ajena a la nuestra intenta cambiar. Ringo también añade que, si bien debemos estar preparados, eso no quiere decir que va a pasar mañana.

El Dr. Travis Taylor, de la Agencia Espacial de EE.UU. y Missile Command Departamento, este individuo ha trabajado con el Departamento de Defensa y la NASA durante 20 años, dice que no hay manera de saber si el contacto extraterrestre seria hostil o no, se puede esperar un contacto pacifico para lo que no hace falta estar muy preparados, pero, para un contacto extraterrestre hostil si que tenemos que prepararnos, por si acaso.
Esto también podría explicar el por que tanto secreto en el area51.
El Dr. Taylor también está de acuerdo con Shostek en la idea de que hay extranjeros muy probable que en el universo, aunque no hay manera de saber si alguna vez va a tener contacto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...