lunes, 23 de mayo de 2011

Las pirámides construcciones extraterrestres

Documental muy interesante sobre el enigma y misterio de las Piramides.
La erosión que presentan las piramides denuncian una antigüedad muy superior a la estimada por la egiptología oficial. Para los egiptólogos oficiales, como el arquéologo y jefe de las Escavaciones de Giza, el señor Zahi Hawass, todos los que afirman que las gigantescas construcciones ya se encontraban allí cuando apareció el pueblo egipcio son "alucinados" y aficionados. Sin embargo, a comienzos de los años noventa distintos investigadores, con el norteamericano John Anthony West a la cabeza, cuestionaron la datación de La Esfinge basándose en las huellas de erosión que sobre el cuerpo del monumento se pueden apreciar, estableciendo que ellas retrasaban su construcción como mínimo en 13.000 años.

Los que construyeron las pirámides querían que se mantuvieran en pie durante miles de años, creían que podían volver a necesitarlas o es que querian que al cabo de miles de años los humanos buscáramos el enigma.Todo lo relacionado con las piramides sigue siendo un misterio y es posible que siga siendolo por mucho tiempo.


Videos tu.tv

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...