Seguir Google plus   

viernes, 13 de mayo de 2011

Los orígenes extraterrestres de la humanidad

Se están planteando grandes dudas sobre si la historia es tal como nos la han contado y nos la han hecho estudiar en los colegios, desde hace algún tiempo con la aparición de restos arqueológicos con dataciones espectaculares, como un cráneo humano de un millón de años, las pirámides de Bosnia con dataciones de 30000 años y otros descubrimientos de los que ya hemos hablado en este blog y seguiremos actualizando a medida que surjan nuevas noticias de los enigmas de la antigüedad. Aqui podéis ver un video documental de 50 minutos en el que hablan sobre el tema es muy interesante.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...