jueves, 19 de mayo de 2011

Los Ovnis sobrevuelan Ituzaingó casi a diario

Los medios televisivos dieron la noticia el pasado 18 de mayo de 2011.
Parece ser, que Ituzaingó se ha convertido en el epicentro de avistamientos ovni. Muchos vecinos, llegado el crepúsculo, deciden parapetarse con sus cámaras y enfocar el firmamento con las ansias y esperanzas de observar algún objeto inusual como los que, insisten, se vieron en estos días.

Los vecinos de Ituzaingó revelaron que por sus barrios suelen sobrevolar diferentes naves que vienen del espacio exterior directamente hacia nosotros. Y más, los que testimoniaron no sólo vieron los OVNIS en el cielo, también sostienen que dejaron huellas en eventuales aterrizajes que habrían hecho en sus propios jardines.


Existen fotos que hicieron algunas personas ante las apariciones, el testimonio más completo lo dio Andrea Pérez Simondini, una especialista que es parte del grupo Visión OVNI. "Hay una imagen que llama poderosamente la atención y que está relacionada con lo que conocemos como OVNIS triangulares", explicó la mujer al diario Crónica.

Los vecinos contaron, las naves también habrían hecho contacto con la tierra y esto puede verse claramente en una serie de huellas que dan mucho que hablar. "No sólo hay un fenómeno que está volando, también se posa en tierra, ya que encontramos huellas de dos tipos, unas grandes que tienen casi diez metros de diámetro y otras chicas que no llegan al metro y suelen verse en los jardines", describió.

Andrea Pérez aclaró que es posible que los avistamientos se concentren en Ituzaingó porque es una zona lindera con las bases aéreas de Morón y del Palomar. Si bien aclararon que todavía no es posible asegurar nada, los especialistas se encargaron de dejar claro que tampoco es una noticia que ya se pueda descartar. Habrá que ver lo que va sucediendo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...