Seguir Google plus   

martes, 10 de mayo de 2011

Los Ovnis y extraterrestres de las pinturas rupestres de la India

Los Ovnis y extraterrestres de las pinturas rupestres de la India
Ha principios de 2010 un grupo de antropólogos, que se encontraban realizando unos trabajos en el distrito de Hoshangabad (Estado de Madhya Pradesh) a tan sólo 70 kilómetros de la ciudad de Raisen en la India, hicieron un descubrimiento sorprendente. Dieron con un complejo entramado de pinturas rupestres, en las que se puede apreciar claramente contacto con extraterrestres y con Ovnis - UFO.
 Las citadas pinturas rupestres se encuentran ocultas en el interior de una densa selva. Se puede apreciar un ser que lleva lo que parece un traje espacial extraterrestre, a su lado un Ovni, que se puede decir es un platillo volador clásico, y un objeto que emite una luz hacia abajo que podría asociarse claramente al típico escenario de una abducción extraterrestre.

Se puede observar también un campo de fuerza. Por otra parte, también es visible otro objeto que parece estar preparado para introducirse en un posible "agujero de gusano", en una especie de túnel de comunicación con otra dimensión u otro espacio. La comunidad ufológica se ha quedado sorprendida con estas imágenes que ha dado a conocer el diario Times Rajasthan, entre estos ya se comenta que estas imágenes debieron de ser realizadas con la ayuda de seres extraterrestres.

Un arqueólogo local, el Sr. Wassim Khan, que ha podido ver personalmente estas pinturas rupestres comenta que los objetos y las criaturas que vio son anormales, muchas de ellas representan escenas de actos cotidianos que realizaban en aquella época prehistórica.

Los ufólogos comentan que esto no hace más que evidenciar que la civilización humana fue creada con la ayuda de seres de otros mundos, que llegaron hasta nuestro planeta hace miles de años. En algunas culturas antiguas se hace referencia a los Annunaki, en este blog tenemos varios artículos sobre los Annunaki por ejemplo:
Una civilización global antigua, los Annunaki verdaderos creadores del hombre.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...