lunes, 16 de mayo de 2011

Nueva desclasificación de archivos Ovnis marzo 2011

La publicación contiene 8 mil 500 páginas de encuentros con extraterrestres, reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la Real Fuerza Aérea, detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y documentos sobre políticas gubernamentales sobre platos voladores.
El Gobierno británico desclasificó en marzo de 2011 miles de documentos sobre avistamientos militares de OVNIS en el País.


La publicación contiene 8 mil 500 páginas de encuentros con extraterrestres, reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la Real Fuerza Aérea, detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y documentos sobre políticas gubernamentales sobre platos voladores.

Los documentos del ministerio de Defensa británico, muestran cómo el fenómeno de los OVNIS fue seriamente discutido en conversaciones de alto nivel entre gobiernos y servicios de seguridad de todo el mundo.

El tema de los avistamientos cada vez más frecuentes fue incluso debatido en una sesión parlamentaria secreta en la Casa de los Lores en enero de 1979. Uno de los informes reveló que en diciembre de 1977, el Gobierno utilizó su influencia para evitar que una dependencia de la ONU investigara los avistamientos.

Según los documentos, 15 Objetos Voladores No Identificados fueron detectados por radares en cielo británico entre enero y julio de 2001.

El Ministerio de Defensa en Londres incluso recibió un reporte de avistamiento de un OVNI el 11 de septiembre de ese año, el día de los atentados terroristas en USA.

En otro de los documentos afirma que un británico dijo haber sido secuestrado por alienígenas después de haber visto un supuesto OVNI, y luego perder la noción del tiempo, y un confuso episodio en el cual un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra Bombardero Lancaster por los cielos británicos.

La publicación permite dar seguimiento a las discusiones y correspondencia que llevó a un cambio de la política del Gobierno en OVNIS y la puesta en marcha de una línea de asistencia telefónica exclusivamente dedicada a este tema.

También demuestran como la carga de trabajo de la unidad de OVNIS del Ministerio de Defensa aumentó un 50% entre 1996 y 1997, debido al interés de los medios en torno al 50 aniversario del incidente de Roswell, la ciudad estadounidense de Nuevo México donde hubo un presunto choque de naves extraterrestres en 1947.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...