martes, 24 de mayo de 2011

Osnis, objetos submarinos no identificados documental

Todo el mundo conoce a los llamados OVNIS u objetos voladores no identificados, pero, pocos conocen o tienen referencia sobre los casos de OSNIS que no son más que los llamados Objetos Submarinos (o sumergibles) No Identificados, que en diferencia de los primeros, son objetos que suelen surgir y ocultarse en las profundidades del mar o de los océanos.

Digamos, para muchos, la respuesta sobre la existencia o no de seres de otro planeta no estaría en el universo o fuera de nuestro sistema solar, sino, dentro, en nuestra propio planeta, en nuestras aguas oceánicas.


La verdad es que, se conoce mas de la superficie de la Luna por ejemplo, que del fondo oceánico y eso da que pensar que es totalmente un enigma lo que puede existir bajo nuestras aguas oceánicas. En el fondo del mar están apareciendo criaturas marinas nunca vistas, viven a grandes profundidades y muchos científicos están apasionados con los descubrimientos que se pueden encontrar bajo el agua sin tener que ir a buscar en otros mundos.
Pero ahora bien, existe un fenómeno mucho mas extraño como las supuestas naves submarinas no identificadas o también llamadas OSNIS.
¿Cuáles son las teorías que sustentan este fenómeno? ¿Puede acaso existir algún tipo de civilización en las profundidades de nuestros mares?.
Acontinuación les mostramos un documental sobre los cazadores de Osnis:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...