lunes, 16 de mayo de 2011

Revelación de Ovnis y extraterrestres en 200 archivos del Reino unido

El Reino Unido revela 200 archivos secretos vinculados con los extraterrestres
Estos documentos se pueden leer en la página web de los Archivos Nacionales de Gran Bretaña. En donde Narran el contacto de personas con objetos voladores no identificados.

El gobierno del Reino Unido desclasifica 200 archivos, en mayo de 2008 vinculados con los extraterrestres. En el sitio web de los Archivos Nacionales de Gran Bretaña pueden leer los documentos en los cuales particulares, miembros de las fuerzas armadas y la policía afirman haber visto o tenido contacto con algún objeto volador no identificado o (OVNI).


Entre las historias más interesantes podemos destacar la de varios controladores aéreos que aseguran haber observado un ovni aterrizar en una pista que supervisaban en Inglaterra el 19 de abril de 1984. Todos los controladores eran profesionales con más de ocho años de experiencia y ninguno había bebido nada antes del avistamiento.

También se pueden leer otras historias como la de un hombre que dice haber tenido contacto con un extraterrestre llamado "Algar", el cual fue "asesinado en 1981 por otra raza de seres cuando intentaba entrar en contacto con el gobierno de Reino Unido"; o la historia de un hombre de 78 años que explica haber abordado un ovni en Aldersshot en 1983 para luego ser liberado "por su avanzada edad".
Como puede ser que tuvieran todos estos casos en secreto y ¿por que nos lo revelan ahora?, podría ser que nos estén preparando para un contacto con los alienígenas, o quieren desviar la atención por la crisis económica mundial, o están estudiando la reacción de la población a la noticia de que existen los extraterrestres y nos visitan, misterios que aunque nos revelan estos archivos no terminan de explicar la verdad. Si nos revelan esto después de décadas ¿que tendrán escondido o habrán descubierto? por lo visto debe de ser muy interesante.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. muy interesante el blog

    ResponderEliminar
  2. que wá... !!saludos para el mundo desde santa cruz...siempre es bueno documentarse despues de todo cada uno decide...

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...