Seguir Google plus   

lunes, 16 de mayo de 2011

Se detecta objeto misterioso con el telescopio Hubble

El magnifico Telescopio Hubble detecto un misterioso objeto con forma de nave espacial viajando a 11,000 MPH. Las imagenes fueron tomadas entre el 25 y 29 de enero del 2011.
El telescopio espacial Hubble de la NASA capturó un extraño objeto similar a una nave espacial viajando a 11,000.00 MPH por hora. La NASA explica que el objeto bautizado como P/2010-A2 puede ser un cometa, producto de la colisión entre dos asteroides o un Klingon Bird of Prey.( Algo así como ave de rapiña Klingon, de la saga “Viaje a las estrellas”)

La cosa más extraña, no es sólo el perfecto patrón X de los desechos en forma, sino el hecho de que sus 460 metros de núcleo de gama se encuentra fuera del halo de polvo y separada del mismo. Este comportamiento es algo que nunca antes se había visto en un cometa o en cualquier otro objeto en el sistema solar.

Lo que es una gran novedad es que el telescopio espacial, consiguiera grabar este desplazamiento, muy dificultoso para los telescopios “normales”.

Nunca se vio este comportamiento en objetos espaciales, cometas o asteroides, simplemente porque podrian no serlo.

Lo que se detecto es la entrada a nuestro espacio tiempo de una nave extraterrestre, el núcleo que se ve fuera de la estela neblinosa, la cual no es más que la visualización del gas violeta, siempre observado en las operaciones de estas naves al plegar el espacio tiempo.

Al parecer según algunos expertos ufos, hemos tenido la suerte de ver la operación de una nave alien, al entrar en nuestra dimensión.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...