martes, 17 de mayo de 2011

Un Ovni enterrado bajo un cráter en Rusia

cráter Patomskiy
Un Ovni enterrado bajo un cráter en Rusia
Un misterioso caso, llamado evento de Vitim, sucedió el 25 de septiembre de 2002 en la cuenca del río Vitim, cerca de la ciudad de Bodaibo, dando forma al cráter Patomskiy . El evento, una explosión de medio kilotón, fue probablemente causado por un bólido o un cometa. El evento fue sorprendentemente similar al evento de Tunguska de 1908.
Ahora cientificos rusos que han estado investigando durante años dicen haber encontrado una nave bajo el cráter Patomskiy, explican que este cráter tiene unas características peculiares nunca vistas hasta ahora la forma de este cráter no es consecuencia de un meteorito o cometa.

Existe radiación en la zona del cráter, el Ovni o nave al estrellarse fundió toneladas de rocas y se incrusto a 100 metros de profundidad, según los expertos, la nave o objeto que se encuentra enterrada bajo el cráter, debe tener una longitud de 600 metros, aun no se ha verificado que tal nave exista, pero cuando corren rumores a veces es algo real.
Pueden ver un video ruso a continuación:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...