viernes, 17 de junio de 2011

Avistamiento Ovni en rusia 5 de mayo de 2011

Uno de los muchos avistamientos de ovnis que se vienen produciendo en muchas partes del planeta en el año 2011. RT News de Rusia emitió el 5 de Mayo (2011) un reportaje sobre unas imágenes que han salido publicadas en distintos blogs y sitios de Internet indicando que se trataría de un OVNI sobre los Urales de Rusia. Al parecer este caso podria ser una falsa alerta ovni, el evento se trataría del lanzamiento del cohete Soyuz 2. En primer lugar que habria despegado de la base Plesetsk al norte de Rusia en Mayo 4 a las 17:41GMT tal como indica el RIA Novosti.  Muchos de los últimos avistamientos de ovnis parecen tratarse de aeronaves militares, cohetes espaciales y misiles que por lo que se sabe, Rusia y algunos otros países realizan están operaciones Top secret y tan solo revelan alguna de las operaciones realizadas, como podría ser el caso de la Soyuz 2.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...