domingo, 26 de junio de 2011

El misterio del final de Adolf Hitler, ¿Huyó o se suicido?

Uno de los enigmas y misterios que mas veces se ha abordado en los últimos 70 años es sin duda el final del dictador mas sanguinario de nuestra historia reciente Adolf Hitler del que han surgido todo tipo de hipótesis.
Desde que la Alemania Nazi cayó los únicos documentos públicos que se conocen sobre lo que ocurrió con Adolf Hitler, señalan que se suicidó en su bunker subterráneo mientras las tropas aliadas estaban tomando Berlín al final de la II Guerra Mundial. Pero el hecho y la verdad es que nadie le vio morir. Nunca se encontró el cadáver. Tampoco se hicieron fotos. Hay quien cree que Hitler logró escapar. Durante muchos años se ha visto, presuntamente, al antiguo dictador en muchos lugares del mundo. Después, en los 90, los Rusos revelaron que, décadas antes, habían hallado pruebas determinantes en el bunker de Hitler que confirmaban que el dictador había muerto en aquel lugar. Entre estas pruebas hay un trozo de cráneo. Los resultados de una investigación fueron alarmantes...
A continuación ver vídeo documental interesante sobre la huida de Hitler:


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. eso es y sera un misterio sin resolver, pero da igual hitler ya murio ,hay que olvidar el nazismo y seguir adelante.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...