Seguir Google plus   

martes, 14 de junio de 2011

El Templo Perdido de los Dioses Egipcios, Herakleion

Herakleion, El Templo Perdido de los Dioses EgipciosEn el periodo de más de un milenio la antigua ciudad de Herakleion ha permanecido sumergida en las aguas de la bahía de Abukir, en el delta del Nilo. Un grupo de científicos internacionales, encabezado por el arqueólogo submarino Franck Goddio, nos cuenta la apasionante historia de esta ciudad oculta bajo el agua cuyo templo debió rivalizar en importancia y belleza con la propia Alejandría ptolemáica.

Muchas de las preguntas sobre los enigmas y misterios de esta ciudad se pueden responder ahora, gracias a la más avanzada tecnología en arqueología subacuática podremos contemplar imágenes espectaculares que ayudarán a desvelar el misterio de una ciudad en el que su legado había sido excluido de la historia desde hace mucho tiempo.


La duración del video es de 46 minutos:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...