Seguir Google plus   

sábado, 4 de junio de 2011

Fenómeno paranormal en el castillo Gwrych

Imagen paranormal Castillo Gwrych
La aparición de un fantasma en una foto tomada por Kevin Horkin en uno de los ventanales del castillo Gwrych, mientras se encontraba captando imágenes del castillo no se percato de nada inusual. La sorpresa se la llevo Kevin Horkin, un directivo de una empresa, cuando descargo las imágenes que había captado.
Existe una hipótesis sobre la identidad del fantasma del Castillo de Gwrych, según el fotógrafo Harry Moffitt, "el supuesto fantasma" podría ser una sirvienta que murió al caer de un caballo, según este fotógrafo el mismo vio esta aparición en una visita al Castillo de Gwrych en Gales del Norte en una visita que realizó hace unos 60 años y que se quedó grabada en su memoria.
Se tendrá que esperar para ver las resoluciones de los expertos en temas de fotografía y paranormales sobre esta imagen del supuesto fantasma de la Condesa de Dundonald que parece que muchas fuentes cuentan que se pasea por el Salón de Banquetes del que fue su Castillo en el 1894.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...