Seguir Google plus   

sábado, 4 de junio de 2011

Imágenes paranormales de principios del siglo XX

La captación de imágenes paranormales se han producido desde que comenzaron las primeras maquinas fotográficas. Algunas imágenes de fantasmas o fenómenos paranormales captados en fotos se le han atribuido a efectos diversos, como por ejemplo: distorsión de imágenes, efectos de luz, cámara de fotos en mal estado,reflejos,humo, simple fraude, etc... Pero en algunos casos no se ha podido esclarecer la presencia en imágenes de espíritus o fantasmas.

Acontinuación les muestro algunas imágenes paranormales de principios del siglo XX, en estos casos el efecto paranormal son fantasmas o espíritus:












Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...