jueves, 16 de junio de 2011

La conexión entre civilizaciones antiguas

Desde hace tiempo que los nuevos descubrimientos arqueológicos no cuadran con lo que nos enseñaron en las escuelas, las piezas cada vez encajan menos y la gran parte de la comunidad científica se niega a afirmar lo que parece evidente "hubo en la antigüedad una civilización mucho mas avanzada que la nuestra y esta pudo ser humana o extraterrestre".
Descubrimientos recientes y no tan recientes:
Pirámides en Bosnia
Pirámides de China
Pirámides de Caral (Perú)
Pirámides de Teotihuacan (México)
Estructuras sumergidas de Yonaguni en Japón
Estructuras sumergidas en el Golfo de Cambray (India)
Estructuras Sumergidas cerca de la Isla de Cuba



Sin tener en cuenta que también existe las conspiraciones de NASA por ocultar Ruinas en la Luna y Ruinas en Marte. Todo Cambia el curso de las investigaciones ahora existe la evidencia de que tuvo que haber algún tipo de comunicación, entre continentes, en una época tan remota como fue la época de las pirámides de Egipto u incluso antes.

Las civilizaciones debieron de tener tecnología lo mismo que ahora tenemos, algún tipo de cataclismo, desastre, debió de cambiar la vida en la tierra y pudo obligar a volver a la edad de piedra.

Si hoy día es tan sencillo comunicarse por teléfono, Internet, televisión, etc... con otros continentes e incluso viajes en avión de miles de kilómetros en tan solo unas horas, siendo una tecnología que los seres humanos hemos desarrollado en un siglo y medio, si una civilización antigua desarrollo tecnología antes de lo creíamos, si pudieron utilizarla durante 1000 años o más, imagínense Hasta donde podrían haber llegado.
Con 500 años que hubieran tenido ese potencial tecnológico que maravillas pudieron haber construido incluso en otros planetas, hace 5000 o 10000 años, en mil años pudieron haber viajado a la Luna, Marte incluso mas lejos, pero lo mismo que hoy día tenemos problemas con el cambio climático, quien sabe que tipo de problemas debieron tener con tal tipo de evolución tecnológica en el pasado, y pudo dar lugar a alguna catástrofe perdida y olvidada en el tiempo. Todos estos enigmas se están empezando ha revelar, que existiera civilizaciones en America tan antiguas como las primeras civilizaciones mesopotámicas con el mismo patrón de construcción piramidal, esto hace que se tenga que volver a editar toda la historia de la humanidad.
A continuación los 5 capítulos de la conexión Atlántica documentales realizados en el año 2008.
La conexión Atlántica -1

La conexión Atlántica -2

La conexión Atlántica -3

La conexión Atlántica -4

La conexión Atlántica -5

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. No pude ver las conexiones atlánticas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, no se que demonios pasó con los videos de videogoogle, creo que los cambiarón de ubicación. Bueno no hay problema, los vídeos circulan por todas partes. Te dejo estos que encontre en YouTube, me parece que son los mismos que tenía antes. Que los disfrutes!!.... Saludos y hasta otra.

      Eliminar
  2. Entiendo la posibilidad de comunicacion entre culturas, pero telefonos? en serio? Es decir se han encontrado ceramicas de hace 6000 años pero no un movil? ni un minimo indicio de tecnologia, pero las piedras se ve que si aguantan. No es mas sencillo, puestos a conspirar, que existio una civilizacion primigenia, con un grado de evolucion similar a la cultura mesopotámica o griega, y que debido a una catastrofe (inundación, deshielo...) tuvieron que emigrar y se extendieron por diversas partes del globo transmitiendo su cultura de forma oral?

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...