sábado, 4 de junio de 2011

La extraña Criatura fotografiada en Lousiana, Estados Unidos

La cadena NBC33 News de Lousiana en Estados Unidos, hizo pública una imagen que les envió hace algunas semanas atrás por un cazador. Parece ser la escalofriante y rozando lo paranormal fotografía que habría sido tomada por una cámara fija instalada en un bosque para detectar a los ciervos. La criatura, de aspecto humanoide habría despertado la curiosidad de los redactores por lo sobrenatural y por ese motivo tuvo la meritoria de su publicación.
Esta extraña criatura fue encontrada dentro de la tarjeta de memoria de una cámara fotográfica, encontrada a principios de Diciembre del año 2010. Aunque la cámara estaba destrozada completamente, la tarjeta se encontró intacta y en su interior y con algunas otras fotografías no relevantes, se descubrió éste engendro de la naturaleza.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sinceramente esto es la paranormalidad de USA, posiblemente sea una farsa pero la imagen es bastante real

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...