miércoles, 1 de junio de 2011

Los abducidos por los extraterrestres: Documental

La abducción su significado: el supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.
Lo ocurrido durante el tiempo de abduccion, ese tiempo perdido supuestamente puede saberse mediante la regresión hipnótica, mediante la cual se somete al abducido a un estado de hiperrelajación en el que las imágenes que la memoria consciente se resiste a recordar afloran de manera progresiva.


El documental de Odisea trata de abducciones, OVNIs, psiquiatría, ufología, dedicado a Jhon mack, un famoso psiquiatra que investigo a fondo a mucha gente de distintos países que decía ser abducida, y testigos de ovnis y seres que no podían identificar, llegando a la conclusión de la mayoría de estos testigos abducidos no mentían y lo que decían era lo que les había pasado o creían que les había pasado, en este documental se entrevistan a numerosos testigos con opiniones de psiquiatras.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...