viernes, 3 de junio de 2011

Los Ovnis cuidan la ecología intergalactica

El conocido ovnitólogo argentino Fabio Zerpa asegura que los OVNIS cuidan la ecología intergaláctica
Hace poco tiempo aparecieron una serie de notas periodísticas que daban a conocer algunos avistamientos de OVNIS en Ituzaingó. Según dicen, las naves visitaron varias veces la zona y hasta aseguran que los mismos extraterrestres también habían sobrevolado las centrales de Fukushima después del bestial terremoto en Japón.



Para conocer cuanto hay de cierto en todo esto, Terra argentina entrevistó al ovnitólogo argentino Fabio Zerpa, quien además de dejar claro cuánto sabe del tema, aclaró algunas cosas más que interesantes sobre estas novedosas visitas "extraterrestres".
Fabio Zerpa
"No se si los OVNIS de Ituzaingo son los mismos que sobrevolaron Fukushima, porque recibimos muchos visitantes que provienen de diferentes civilizaciones del espacio exterior", aseguró el famoso investigador de OVNIs. "Pero no tengo dudas de que los testimonios son todos auténticos y verdaderos", remarcó con gran convicción.

Fabio Zerpa también contó que en toda la zona de Ituzaingo, San Antonio de Padua y Castelar suelen aparecer naves de procedencia desconocida, aunque algunos sostienen que eso pasa por la cercanía de esas localidades con la base aérea de Morón, en realidad esto no sería así. "Tenemos la hipótesis de que existe un campo magnético que los atrae y es por eso que aparecen mucho más por estos sitios", explica el experto.

También dio detalles, que las presencias alienígenas serían para custodiar el planeta cada vez que hay problemas serios como terremotos o grandes catástrofes que afectan a toda la humanidad. "Sí es verdad que todas las veces que hubo problemas serios en la Tierra aparecieron visitantes para observar qué pasaba, ya que nuestro planeta es uno más entre miles que forman una confederación cósmica y por eso cualquier alteración que ocurriera podría afectar ese equilibrio", revela el experto.


Además, no tan sólo los extraterrestres se acercan a los humanos, también hay una mayor aceptación de la gente sobre estas cosas. Desde su fundación Fabio Zerpa promovió un estudio para saber cómo impactaban estos temas en las personas y los resultados fueron sorprendentes.


En la investigación o estudio que puede verse en la página oficial de Fabio Zerpa, el ovnitólogo sostiene que hoy un 92,5% de los habitantes de la tierra creen que los OVNIS existen, un número muy superior al que manejaban hace algunos años, en 1968 el mismo estudio reveló sólo el 23% de la gente creía que existían los Ovnis o extraterrestres que nos visitan.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...