martes, 7 de junio de 2011

Los poderes paranormales de los Annunakis

Los dioses Annunakis descritos en diversas civilizaciones antiguas, tenían unos poderes que se podría decir que eran paranormales.
Tenían poder mental o psíquico, también tenían poderes de otros tipos inimaginables para los seres humanos de aquel entonces. Ya hemos hablado en este blog sobre la tecnología annunaki, sobretodo de el poder de modificación del ADN que mas que un poder paranormal es un avance científico que estos seres extraterrestres poseían.
Aparte de su tecnología, el citado aun hoy día, como "Ojo que todo lo ve" representación que aparece en los billetes de dólar americanos.
Este Ojo estaba relacionado con el dios HORUS o RA que al parecer debía de ser un descendiente de los antiguos Annunakis, si no es que fuera uno de ellos.


Por todo esto queda la idea que si los seres extraterrestres que nos visitan en forma de ovnis o naves extraterrestres tienen tales poderes, perfectamente posible podría ser que la civilización que hoy conocemos este actuando a su merced, nos coordinan las acciones por medios telepáticos o síquicos para construir la civilización que nosotros hoy vemos a nuestro alrededor, he ahí el "ojo que todo lo ve".
Algún dia posiblemente los humanos podamos tener estos poderes científicos o actualmente paranormales para hacer que algunos tipos de animales o incluso las bacterias actúen según nuestras intenciones.
Actualmente, ya se esta probando que la telepatía es posible y el control mental de las personas por medios telepáticos podría estar a la orden del día.

Pero todos sabemos que lo mismo que ocultan a la población los ovnis, los contactos con extraterrestres y un gran numero de descubrimientos científicos.
No seria de extrañar demasiado, que ya se tengan tales facultades por parte de los gobiernos mundiales y hacen que la población se comporte de forma que les convenga.
Ir con cuidado el ojo que todo lo ve os observa.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber cuanto vive un anunaki ,si jesus fue uno,si reptilianos estan entre nosptros gracias

    ResponderEliminar
  2. Los anun-naky traduce los que del cielo llegaron, y ese relato se parece al relato de los caídos en el libro de Enoc, lo que no se sabe es si enki y enlil se fueron de la tierra o murieron ya.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...