jueves, 9 de junio de 2011

Ovnis: Australia pierde los archivos secretos de ovnis y extraterrestres

El gobierno de Australia anuncia que perdió miles de documentos sobre OVNIs y extraterrestres que se recopilaron a lo largo de varias décadas.
Un caso que se entiende estimulará múltiples teorías de conspiración en el gobierno Australiano, los archivos OVNIs y extraterrestres fueron extraviados de forma misteriosa advierte el gobierno Australiano. Después de la publicación en 2010 de documentos confidenciales sobre extraterrestres y OVNIs por parte del gobierno británico, el diario Sydney Morning Herald introdujo una requisición, apelando al Freedom of Information (FOI).



El Gobierno Australiano respondió de manera que sorprendió a muchos, ante su obligación de hacer públicos los archivos de ovnis y extraterrestres, y después de dos meses buscándolos, el Departamento de Defensa afirmó que habían sido íntegramente perdidos (con excepción de uno solo Archivo), y algunos incluso destruidos. "Nuestra oficina examinó otras requisiciones FOI relacionadas a OVNIs y descubrió que muchos de estos archivos han sido destruidos", dijo un empleado del Departamento de Defensa.

El archivo único que el gobierno ha presentado se denomina "UFOs/Strange Occurrences and Phenomena in Woomera" y trata sobre una serie de avistamientos alrededor del país, especialmente en pueblos cercanos a Woomera, al Sur, donde el ejército australiano acostumbraba realizar pruebas de armas. Llama la atención que mientras países como Inglaterra, Estados Unidos y otros se han dedicado a ventilar sus archivos OVNI en Internet, los australianos en cambio hayan procedido a destruirlos.

En Australia su Departamento de Defensa decidió ya hace algunos años dejar de recibir información sobre extraterrestres y ovnis y pidió a la población que los avistamientos y supuestos contactos se envíen directa y exclusivamente con la policía correspondiente de cada lugar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...