lunes, 20 de junio de 2011

OVNIs en el volcán Puyehue


Un ovni en el volcán Puyehue
Numerosos testigos aseguran haber visto diversos ovnis durante la erupción. Hay fotos y vídeos al respecto. Pero, nadie pudo confirmar el avistamiento.
Detrás de las cenizas espesas del volcán Puyehue existen cientos de consecuencias, desde escuelas cerradas hasta aeropuertos.
Nuevas novedades que fluyen por diversos medios en esta ocasión se relacionan con el origen de la erupción, hecho al que algunos atribuyen a seres extraterrestres, por la gran cantidad de testimonios de ovnis, antes,durante y después de la erupción.
Sobre los ovnis se mostraron una serie de fotografías y filmaciones que muestran objetos voladores no identificados sobrevolando la zona del volcán, justo en el momento en el que la erupción estaba en su punto máximo, posibles ¿turistas espaciales? viendo el espectáculo de la erupción.


Pero, ningún experto en el tema logró confirmar los avistamientos que fueron captados por cámaras fotográficas y filmaciones. En lo que muchos coinciden es en que hace meses el volcán Puyehue no estaba en actividad. ¿Serán ovnis en realidad los causantes de esta enorme erupción?

No es nuevo lo de avistamientos ovnis en los volcanes activos o que acaban de erupcionar,un periodista de México hace algunos años capturo una imagen espectacular de un OVNI sobre el volcán Popocatepelt.Ver imagen abajo.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...