domingo, 12 de junio de 2011

Sucesos paranormales: La casa fantasma de Amityville

La casa fantasma de Amityville
La policía descubre los cadáveres de seis miembros de la familia DeFeo (el padre, la madre y cuatro de sus cinco hijos) en la mansión High Hopes, el dia 13 de Noviembre de 1974 . Una mansión que estaba situada en el 112 de Amityville, Nueva York.
Unos días después la policía detiene a Ronnie DeFeo, el mayor de los hijos de 23 años, quien hace una confesión espeluznante: "Disparé primero a mi padre, luego bordeé la cama y mate a mi madre. Después de eso, honestamente digo que no hubiese podido parar aunque hubiese querido. No podía bajar el rifle, no podía dejar de apretar el gatillo. Sentía como si alguien estuviese dentro de mi, manejándome a su antojo".



El joven Ronnie decía oír voces en la casa que le inducían a hacer esas atrocidades: "cógelos… mátalos…acaba con ellos". Estas voces fueron atribuidas por el tribunal como un desorden psicológico. Nunca se consideraron reales, y tampoco de ningún tipo de fenomeno paranormal.
El impactante caso ocupó las primeras páginas de la prensa durante varios meses.

Tras un año del salvaje asesinato la casa (que era una enorme mansión colonial de tres plantas con jardín y embarcadero) se pusó a la venta por el insignificante precio de 80.000 dolares. La familía Lutz aprovechó la oportunidad, aún sabiendo los hechos ocurridos en el lugar. Nadie piensa que una casa te pueda matar. Son las personas las que lo hacen.

Poco tiempo después de mudarse el padre de familia comenzó a escuchar las mismas voces y su comportamiento cambió radicalmente, hasta el punto de hacer peligrar la vida de su propia familia. Escuchaba voces, tenía cambios de personalidad, se volvió agresivo, no era dueño de sus actos. 28 días después de llegar a la casa, la familia Lutz abandona el lugar. Nunca regresaron. Ni siquiera a buscar sus propias pertenencias.

Hubo otra segunda familia que quiso vivir en esta casa varios años después, parecía que no creían en los sucesos paranormales de la casa,  pero estos sólo duraron 16 días en la casa. Curiosamente la mansión se llamaba High Hopes: Grandes esperanzas. La casa todavía sigue deshabitada.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...