domingo, 19 de junio de 2011

Un lago fantasma en Kazakstán

El lago de Kaindy, un lago fantasma que esta localizado a 130 kilómetros de la ciudad de Almaty en Kazakstán. Este lago se formo en el siglo pasado, como consecuencia de un enorme deslizamiento de tierra. El agua inundó la cuenca resultante junto con todos los abetos que se encontraban en el lugar, esto hace al lago muy joven en términos geológicos. Su longitud es de 400 metros con una profundidad de unos 30 metros en algunas zonas.

Lo fantasmal de este lago no es nada paranormal es simplemente el aspecto a simple vista o bajo la superficie del agua, el lago tiene un aspecto tétrico y fantasmagórico, resulta bastante extraño ver los abetos inundados, con los troncos secos y sus copas elevándose por encima del agua fría, como los mástiles de un barco hundido. Bajo las aguas del lago Kaindy, las algas en los árboles dan una extraña sensación, parece que estén todavía con vida esperando que la inundación desaparezca, pero se van pudriendo lentamente y la inundación no desaparece.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...