viernes, 3 de junio de 2011

Una Casa embrujada en La Vega, Rep. Dominicana

La casa encantada de La Vega
En la provincia de "La Vega", de República Dominicana, existe una casa deshabitada desde hace según dicen más de 80 años. La historia cuenta que en esta casa vivía una familia normal hasta que un día el padre hizo un pacto con el mismo Diablo y jamás se supo de ellos. Los vecinos afirman que "Lo Malo" de la casa se encuentra en la escalera que conduce al segundo piso.



Como habitualmente se construyen relatos sobrenaturales en torno a sitios como éste, y ésta casa abandonada no podía ser la excepción, existe también una leyenda Urbana en torno a ella. Dicha leyenda, dice que si duermes en la casa, apareces en la autopista Duarte que se encuentra a unos 30 metros del lugar.

Muchos afirman haber dormido allí sin que nada extraño les pasara, sin embargo, nadie parece haber dormido en aquel extraño lugar después de las 00:00 horas, tal y como exige la leyenda.

Un dato curioso es que los que han intentado filmar la casa de noche, no han podido captar imágenes del lugar, porque las cámaras se apagan solas o les falla la memoria.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...