viernes, 1 de julio de 2011

Fenomeno paranormal en el museo de Harrow cerca de Londres.

En Headstone Manor esta situado el museo de Harrow, cerca de Londres, tan solo unos Kilómetros, se trata de una mansión de mediados del siglo XIV. En esta mansión desde hace algunos años se suceden prácticamente a diario una serie de lo que podríamos nombrar como fenómenos paranormales.
Uno de los propietarios de la mansión fue Enrique VIII. Esta casa de estructura de madera es la más antigua hecha de madera del condado de Middlesex. Algunos miembros de una Sociedad de Fenómenos Paranormales de la ciudad de Londres, realizaron una investigación en la mansión la madrugada del 28 al 29 de junio con enorme éxito, según explico Lan Shillito, el director del equipo de investigación, ya que fueron testigos de portazos sin explicación, también se sucedieron algunas anomalías lumínicas fura de lo normal. Shillito esta convencido de que se trata de una mansión encantada o embrujada.

Según testigos, en esta mansión se han producido diferentes sucesos tales como la aparición de espectros de una mujer y al parecer su hijo, se han oído llantos sin ninguna explicación de bebe, monjes cantando, abrirse una ventana sobre la media noche sin intervención al parecer de nadie, luces flotando sobre una de las escaleras y algunos soplos de aire dirigidos directamente al cuello de algunos visitantes del inmueble.

Lottie Collins, la directora del museo, explico que no se trata de un suceso paranormal aislado, que lo que sucede en la mansión son actividades paranormales de todo tipo, y que los fenómenos han ido en aumento desde que recientemente se rehabilito la casa.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...