viernes, 1 de julio de 2011

Imagen de fantasma sentado en el sillón de antigua casa

Un fantasma sale en foto tomada hace varias décadas, en el que una pareja se entretenía haciéndose unas fotos con una guitarra en una antigua casa a la que hacia poco tiempo se habían mudado. En un principio nadie se percato de la ninguna presencia paranormal, ya que había que revelar las fotos, cuando fueron y revelaron las fotos no podían salir del asombro había una tenue silueta blanca sentada en el sillón justo al lado de la mujer que toca la guitarra.

Al cabo de unas pocas semanas del susto y de mirar una y otra vez la fotografía, una vecina de la barriada les contó que un extraño anciano vivió en aquel lugar, y que se suicido en la antigua casa. La casualidad o extraño del fenómeno paranormal es que aquel hombre, fue guitarrista.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...