Seguir Google plus   

lunes, 11 de julio de 2011

Ovnis en Julio de 2011 nuevo record de avistamientos OVNI

Ovnis durante la tormenta de arena en Arizona
Los OVNIS en el mes de Julio de 2011 esta batiendo todos los registro hasta el momento, se han filmado ovnis por todo el globo terrestre, sin contar testimonios de los cuales no existe prueba alguna que realmente hubieran visto un ovni.
Las filmaciones van a 10 avistamientos en 10 días con muchas posibilidades de ser reales, sin contar las filmaciones que no han sido publicadas o subidas a la red y los testimonios que sin pruebas no se cuentan. ¿Estamos ante una invasión extraterrestre en toda regla? o es que toda esa gente se ha vuelto loca y ven ovnis por todas partes.
Pueden ver un vídeo a continuación con los últimos avistamientos ovni filmados en el mes de Julio, recuerden que estamos a día 10 de Julio, ha final de mes ¿cuantos ovnis se podrían haber captado en imágenes?


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...