domingo, 18 de septiembre de 2011

La enigmática relación entre Orión y Egipto: LAS PIRÁMIDES DE ORIÓN

En Enigmas y Misterios ya hemos publicado algún articulo sobre la relación entre la constelación de Orión y las pirámides de Egipto: El misterio de las pirámides de Gizeh y la constelación de Orión.
El misterio que esconde esta extraña y interesante relación nos hace volver a recordar algunos de los detalles sobre este magnifico enigma de la antigüedad.
Las pirámides fueron colocadas con una precisión casi perfecta de la misma forma que podemos observar la constelación o cinturón de Orión. Siguen las preguntas sin resolver ¿por que esta alineación con Orión? ¿que querían transmitir? y muchas mas preguntas que podríamos hacernos y que tal vez algún día tengamos la respuesta o tal vez no. De todas las formas en Enigmas y misterios seguiremos tras esas respuestas que tanto científicos como gente corriente se hace de vez en cuando.
Ha continuación dos imagenes de satélite que hablan por si solas.

Tal vez nos equivoquemos con el nombre de las pirámides de Gizeh y el nombre con el que deberíamos nombrar a estas increíbles construcciones de la antigüedad sea  LAS PIRÁMIDES DE ORIÓN

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...