jueves, 20 de octubre de 2011

Los abducidos por Extraterrestres o "Aliens"

Existe una infinidad de personas que afirman a ver sido secuestradas por extraterrestres u ovnis, a lo largo de los tiempos. Algunos casos relatan como fueron apresados y después examinados en naves extraterrestres, pero en la mayoría de los casos la memoria se queda bloqueada y no hay forma de recordar lo sucedido durante ese periodo de tiempo que puede ser de varias horas. La única manera de recordar lo sucedido durante esas horas es por medio de la regresión hipnótica.

Algunas personas al cabo del tiempo con métodos naturales o hipnosis logran recordar lo sucedido, una de las características de estos recuerdos es que siempre son recuerdos fragmentados, como si los alienigenas hubieran querido borrar la memoria del sucuestrado o simplemente la mente humana los hubiera olvidado por el trauma que esto supone para el individuo.

La mayoría de las abducciones suelen ser por la noche. En gran numero de ocasiones los abducidos van conduciendo tranquilamente su coche por una carretera comarcal y de repente el vehículo se para, la radio se apaga y ningún teléfono móvil ni dispositivo electrónico parece funcionar. Después de ver una luz muy potente aparecen unos individuos pequeños y con la cabeza muy grande, que después de anular la voluntad de el secuestrado lo suben a bordo de su nave. En general la descripción que dan los "abducidos" suelen ser bastante similares, teniendo muchos puntos en común.

La descripción mas común es la de un humanoide de 1,20 metros de estatura, cabeza muy voluminosa, ojos grandes y alargados, brazos largos con dedos muy largos.

Los abducidos una vez que han entrado a bordo de la nave son despojados de sus ropas y se les hace un reconocimiento medico en una cámara con aspecto clínico, con mesa de operaciones en medio de la sala, similar a la de los quirófanos de los hospitales.

Durante el reconocimiento medico suelen sacar muestras de sangre, a veces de semen, de cabellos, de piel, etc..., y si se trata de una mujer, le hacen lo que parece ser un "reconocimiento ginecológico", introduciéndole por el ombligo una larga aguja. A veces termina con la implantación de "algo" en la nuca o debajo del pelo de la cabeza (¿Un micro-aparato?).

A pesar de todos los esfuerzos empleados en localizar estos implantes, en muy pocos casos han acabado arrojando alguna clase de "prueba". El objetivo final de las abducciones de seres humanos es un misterio ni la hipnosis posterior más profunda nos lo puede desvelar. En el momento en el que se llega a la regresión hipnótica profunda, el corazón del abducido se acelera, llegando hasta 120 pulsaciones por minuto y obligando a suspender la experiencia por no poner en peligro la vida del hipnotizado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...