lunes, 31 de octubre de 2011

Oleada OVNI en España Octubre 2011

ovni 10
Una gran oleada OVNI a surcado los cielos de España durante el mes de Octubre de 2011. Numerosos testigos han dado testimonio de ovnis sobretodo entre las fechas que van desde el 11/10/2011 y el 18/10/2011. Una investigación del programa de television Cuarto Milenio, ha dado a conocer lo que numerosos testigos de avistamientos ovni durante dichas fechas han podido observar en los cielos de la península ibérica.
Se han visto ovnis en casi todas las comunidades autónomas, incluso en las islas baleares y canarias.
Hace pocos días en enigmas y misterios publiquemos el articulo Ovni en provincia de Barcelona - Octubre 2011, el cual relata el testimonio de un ovni durante esas fechas, no detalla el día exacto del avistamiento, pero es uno de los muchos avistamientos localizados en España durante el mes de Octubre de 2011.
En España siempre han aparecido testimonios de objetos voladores no identificados, pero una oleada ovni de tan enorme magnitud, no existe precedente alguno.
¿Que esta pasando?
Entrevista de radio a César Cabo controlador aéreo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. no solo hasta el 18 del 10. yo en alicante he visto 3 avistamientos increibles del 20 del 10 al 26 del 10...en la zona del castillo de santa barbara.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer fue durante todo el mes de octubre, yo vi algo extraño entre el 1 y el 10 de octubre en girona.Nunca habia visto un avistamiento ovni y creia que eran bobadas pero ahora si que visto un ovni

    ResponderEliminar
  3. El 7 de este mes en la Coruña barrio de elviña 7 de la tarde varios testigos observan como una esfera anaranjada surca el cielo coruñes.

    ResponderEliminar
  4. pues yo en novelda alicante , sobre las 6 menos cuarto de la mañana , vi desde mi ventana , vivo en un quinto es el ultimo piso, una luz tambien naranja hera enorme y se veia entre las estrellas en direccion a alicante ,la fecha es 27 o 28 de septiembre , cuando lo vi , me entro un miedo que no podia parar de llorar y baje todas las persianas de mi casa. supongo que me entro el panico.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...