jueves, 27 de octubre de 2011

Ovni en provincia de Barcelona - Octubre 2011

ovni en Barcelona
Avistamiento de Ovni en la provincia de Barcelona a principios del mes de Octubre de 2011.
Aparecen fotos y vídeos de avistamientos Ovnis a diario por miles en todo el mundo, pero la verdad que la mayoría no son mas que fraudes. Los Ovnis que se pueden ver firmados o plasmados en una fotografía a sido posible de capturar gracias a que el objeto no identificado o supuesto Ovni, se presentaba estático en el cielo o maniobraba a velocidad reducida, por lo que debian de estar surcando los cielos durante varios minutos. Bien, pues este articulo es en honor a los millones de avistamientos de objetos voladores no identificados por todo el planeta que no pudieron ser captados en filmaciones o foto.
Testigo de avistamiento ovni en Barcelona:
"Un atardecer de Octubre en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, salí a pasear a mi perro como todos los días, la presencia de aviones surcando los cielos en Barcelona en muy común, pues el aeropuerto del prat esta proximo. Llevaba como media hora paseando y me adentre en una calle del pueblo sin asfaltar a una distancia de unos 100 metros de cualquier casa, en ese mismo instante pude oír como un avión en la lejania pero no era un ruido normal o el avión debería estar muy alejado, fue algo como aire a propulsión. Repito - no fue ruido de avión-.
En ese preciso instante levante la cabeza hacia el cielo dirección a la costa mediterranea, lo que vi en principio no parecía nada anormal un avión, solo que en vez de tener luz roja o amarilla desprendia una luz verde fluorescente. Pues bien pronto en milesimas de segundo me di cuenta que ese supuesto avión no era un avión corriente pues paso a una velocidad de flash y se perdió en el cielo. Nunca había visto ningun avión cruzar el cielo a tal velocidad sin desprender ruido. El avistamiento tuvo una duracion de 2 segundos o 3 como mucho, surco todo el cielo de norte a sur y se perdió de vista.
Yo en un principio creía que podría tratarse de un caza militar a gran velocidad, pero yo he visto cazas de combate volando a altas velocidades y lo que vi aquel día era mucho mas rápido". No se lo que vi aquel día pero nunca había visto algo surcar los cielos a tal velocidad con una luz verde fosforito, fue parecido a un láser verde como lo de los juegos de marcianitos pero en el cielo y real".

Es el relato de uno de los millones de testimonios de avistamientos de naves extraterrestre en el  planeta Tierra, estos testimonios la gran mayoría de veces nadie se los cree pues no existe una foto o vídeo para probarlo, pero la verdad que en 2 segundos no puede darle tiempo a nadie a hacer una foto o grabar un vídeo, a no ser que estuviera grabando en el mismo instante del avistamiento, algo que me parece del todo inusual y superdificil dar con el preciso momento que aparece el no identificado.
No quiero decir que todos los videos de naves extraterrestres sean falsos pero dar con un ovni haciendo maniobras es muy dificil, y una grabación de un ovni en Barcelona surcando el cielo en 2 segundos mucho mas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Si, yo solamente tengo 12 años y un dia en mi cumple , fuimos a Port Aventura , cosa muy normal en un fanatico de montañas rusas... ,pero quando nos ibamos porque parecia que iba a llover eche unas fotos , y en el cohe mirando las fotos , fue quando vi una onda expansiva en las nubes, cosa que puse el zoom y al lado vi lo que por logica, creo , debia haber ahi , pero no me lo acababa de creer ni yo, quanddo lo vimos en un ordenador, menos pixelado era ya sin duda un OVNI alli , y pensar que eche las fotos al azar , esque salia el Hurakan Kondor, el Dragon Khan i alun tobogan del parque aquatico de fondo y encima el ovni , y en un papel raro que supongo que hize de pequeño por la letra ponian las fechas de lo del tibidabo y eso estoy tan asustado , y encima nadie me cree.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...